INPACT S.A.


35 años de experiencia combinando innovación, talento, conocimiento y tecnología de vanguardia para ayudar a las empresas a proyectar el futuro desarrollando el presente y a las personas que están a cargo de éstas, a potenciar sus ideas, estrategias, capacidades y recursos para consolidar con éxito sus expectativas y resultados.
Fue fundada por ingenieros especialistas en las áreas de integración de sistemas informáticos y telecomunicaciones con el compromiso de crear soluciones de TI innovadoras, seguras y confiables de clase mundial a grandes y medianas empresas. Su capacidad innovadora, le permitió incursionar, hace 15 años, en el desarrollo de modelos y tecnologías del comportamiento humano, convirtiéndose en uno de los referentes de las TDH’s (Coaching, Mentoring, PNL e Hipnosis) en el mercado latinoamericano.

Es así como hoy en día ofrecemos:

  • Business Process Outsourcing, ofreciento tecnología, infraestrutura y recursos humanos para potenciar los procesos dentro del sistema financiero.
  • IT Services, incluyendo auditoria y certificación de redes para optimizar la performance de las redes de datos.
  • Inblue solutions, que incluye plataformas de software para ayudar a las empresas en la transformación digital de sus procesos y lograr mejores experiencias de usuario.

© 2020 Inblue Solutions.