Sobre inblue Request

Con un ojo puesto en el despertar tecnológico, en beneficio de nuestros clientes. 

Inblue Request es un software online que te permitirá adaptarlo a las necesidades de tu negocio y poder ofrecer a tus clientes, interno y/o externos una solución rápida y efectiva a sus necesidades.

Con nuestro nuevo software de la familia de inblue Solutions, podrás gestionar de forma rápida y simple los requerimientos, casos, tickets, solicitudes, tú nómbralo, para tus clientes.

Nuestra experiencia de más de 30 años en servicios de atención al cliente, nos ha permitido comprender las necesidades principales de un usuario, es por eso que diseñamos este software que entrega estás y muchas más funcionalidades.

Gana más tiempo para darle la prioridad que tanto buscabas a otros servicios y/o procesos de tu organización, ya que con está herramienta tendrás el control de los tiempos de respuesta, de la cantidad de recepciones para cada una de las clasificaciones de tu negocio y podrás, a través de los paneles Eye Spread conocer cuáles son los puntos de tu árbol de decisiones que requiere de más atención o mejoras.

+ de 20 países presente

Paneles Eye Spread 

Te permitirá tener una mejor visión de los estados por clasificación de ingresos, los que están pendientes, los cerrados, volumen operacional, porcentaje de cumplimiento por clasificación de ingreso y por equipo de trabajo. 

Workflow de decisiones Made to Fit 

Clasifica a tu necesidad el o los árboles de decisiones, para hacer más rápido y efectivo aún el proceso que debe seguir tu equipo de trabajo.  

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA UNA GRAN EXPERIENCIA AL CLIENTE

Compromete tus tiempos de respuesta y logra en poco tiempo identificar los puntos de control, lo que te permitirá reducirlos de manera exponencial.  

Home

Obtén una vista completa de los ingresos de acuerdo a su clasificación. Lo que te permite desde ya tomar decisiones rápidas. 

Perfil

Define los campos requeridos para ingresar a un nuevo cliente. Podrás acceder a vistas personalizadas para cada uno de ellos.  

Mensajes

Deja notas en cualquiera de los ingresos, para compartir con tu equipo de trabajo y hacer más eficiente y colaborativo el proceso de cierre. 

Clientes felices 

Nuestro principal objetivo 

Responsivo

Accede desde cualquier lugar

Comunicación

Mantiene a tu equipo comunicado

Define tus plazos

Tiempos definidos para cada ingreso

© 2020 Inblue Solutions.