Sobre inblue Solutions

Para necesidades ESPECÍFICAS, soluciones SIMPLES

Día a día

Comprometidos

Los productos inblueSolutions fueron desarrollados por INPACT S.A. (www.inpact.net), tras más de 30 años de experiencia en el mercado de la tecnología y del estudio de los modelos de comportamiento humano, con el objetivo de ofrecer innovación, facilidad de uso, seguridad, y rapidez en la gestión de las empresas para que éstas puedan consolidar con éxito sus expectativas de negocios y aspiraciones hacia la comunidad.

inblueSolutions son un conjunto de sistemas web que manejan distintos procesos organizacionales de manera simple y ordenada, orientados a la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos internos.

Se ofrecen bajo modalidad SaaS, (Software as a Service).

Para el desarrollo de nuestros softwares, contamos con un staff de ingenieros, diseñadores y programadores quienes están preparados para entregar un mantenimiento constante y eficiente de sus sistemas y la satisfacción de nuevos requerimientos, pudiendo realizar mejoras de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

Actualmente, la línea consta de los siguientes productos, cada uno gestionando un proceso específico dentro de la empresa:

Software para administrar tu SGC

Software para la gestión de requerimientos

Fueron desarrollados bajo la filosofía RAMS, modelo integral de pensamiento estratégico, para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, brindándoles la capacidad de autogenerar soluciones a las múltiples necesidades de sus clientes.

ENTREGRAMOS SOLUCIONES

Es momento de contar con herramientas virtuales que faciliten tu trabajo.

Con QMS

Mantén tu Certificación ISO 9001:2015 centralizada en un solo lugar. Nuestro Software contiene y estandariza todo lo que la Norma exige: Planificación, realización de Auditorías Externas y Revisiones Gerenciales, Gestión de Hallazgos, Evaluación de Proveedores, Gestión de Riesgos y mucho más.

Con Request

Lleva los procesos de atención de clientes de acuerdo a la necesidad de tu negocio, puedes clasificar los ingresos, requerimientos, tickets, etc. de acuerdo lo que definas, generar árboles de decisiones para hacer aún más automatizado el proceso de atención. Así tendrás más tiempo para entregar un mejor servicio a tu cliente.